25 Pastores Evangélicos se reunieron para trabajar en conjunto y coordinar actividades junto al Municipio de Yerbas Buenas


25 Pastores Evangélicos se reunieron para trabajar en conjunto y coordinar actividades junto al Municipio de la "Comuna Histórica".

El Complejo Criollo fue la sede de esta congregación de lideres espirituales, quienes, junto a sus iglesias, buscarán realizar actividades masivas que permitan acercar la fé a cada rincón de la comuna.

En este sentido, se eligió al Pastor 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐝𝐨 como Coordinador de Actividades Masivas Comunales Cristianas, acompañado del Pastor 𝐒𝐢𝐦𝐨‌𝐧 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞‌𝐬 y el Pastor 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐃𝐢‌𝐚𝐳. Ellos serán grandes impulsores de la fé, la unión y el compromiso con la comunidad.

En la jornada también participó la Directora de DIDECO, Nadia Galvez y el equipo de Asuntos Religiosos del Municipio, el cual es liderado por Jhon Torres.

Con esto, se reafirmó el compromiso existente desde el Municipio con el pueblo evangélico, con quienes buscarán fomentar un trabajo en conjunto que beneficie a todos.

Una bendición para las comunidades evangélicas en Yerbas Buenas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente